Dama Michi (Acerca de mi)



Acerca de mi... Acerca de mi?... mi = yo? Y quién soy yo?... mmm... esa es una buena pregunta, sobre todo después de tantos años jugando rol :P, jejejeje.... (doble personalidad? nosotros? xD)

Pues bien, en el ambito "rolero" yo soy Dama Michi, antiguamente conocida como Doji Kachimichiko(viva la simpleza!!! :P).

Soy jugadora principalmente Vampiro Edad Oscura (:[) y también juego Rolemaster ambientado en Tierra Media de vez en cuando(Muerte a las tablas!!!! Dx). Aunque por el título del blog ya se habrán dado cuenta que no solo juego rol, también dirijo(muajajajjaa!!!....)

Durante muchos años estuve en sequía de rol, porque cuando tenía el sistema y ambientación no tenía los jugadores, y cuando tenía los jugadores, me faltaba el setting que ellos querían jugar.(excusas!)

Por otro lado, mis inicios como master, directora de juego, dungeon master, o como quieran  decirle no fueron fáciles(buuu!!... pobrecita!!... :P). La falta de experiencia y de dominio del sistema me solía jugar en contra, sumado a la rebeldía de algunos jugadores, mis primeras mesas no fueron buenas(si claro, como si de jugadora no hicieras problemas!).

Sin embargo, dichas experiencias, las malas de antaño y las buenas de ahora, dejan su legado, que humildemente compartiré con ustedes en este blog(Descargas gratis!!! :D).

Dama Michi.