Ahora si que si, las subo a todas juntas o no termino mas :P, jejejje...Agrupé las hojas por clan, porque así es mas fácil subirlas y bajarlas todas. Que las disfruten!
Aquí encontrarás las vivencias de una master que intenta jugar rol, pero el destino no quiere.
Ahora si que si, las subo a todas juntas o no termino mas :P, jejejje...
Perdón por estar tan desaparecido, el trabajo y el RockBand casi me consumen por completo :P
Hoy es el turno del clan escorpión, realmente estas hojas quedaron muy buenas, la combinacion de negro y rojo quedo muy bien, al menos, a mi me gusto mucho.
