lunes, junio 13, 2011

Solo, triste y abandonado.... y casi borrado!

Bueno, hoy me pasé un susto "de la puta madre" como diría cierto amigo mio que sin ser español, habla muy a lo gallego...

Se me bloqueo la cuenta de gmail, e intentando juntar la informacion necesaria para poder responder un formulario totalmente sin sentido con preguntas como "en que fecha ingreso por primera vez a su cuenta de gmail" como si despues de tantos años me acordara de eso, me puse buscar mis blog algo que me diera una pista, y no aparecia ninguno!!!...

Mi novio, con su infaltable palabra de aliento me dijo "te los habrán borrado por inactividad?", a lo que unicamente pude alegar, "normalmente te envian un mail un par de dias antes avisandote, mira postea o te lo borramos"... así que mea culpa, tengo que postear cosas mas seguido!

Magicamente, cuando consegui desbloquear mi cuenta de gmail, reaparecieron todos mis blogs!!!! Ahora(despues del susto), me imagino que es una medida de seguridad la bajar los blogs por el tiempo en que la cuenta de google no esta activa.

Igualmente, tengo que ponerme a preparar alguna cosa interesante para postear acá(mas interesante que este post explicando porque no posteo nada :P).

Tal vez alguna reseña de los libros de L5R 4ta Edición que compré, o a lo mejor algo sobre Cthulhu que empezamos a jugar en la mesa... pero una cosa es segura, tengo que postear mas seguido :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario